martes, 2 de octubre de 2012

MOU Y LA RELACION CON SERGIO RAMOS



Con Ramos no tengo ningún problema. No tiene ningún problema conmigo ni yo con él pero del comunicado que hizo Ramos tiene que hablar él mismo,la relación con mi mujer es
mejor que con Sergio pero con el jugador Ramos la relación es la que yo tengo una persona con la que conozco, mucho mejor que con alguien que no conozca. Pero en que es un gran profesional y jugador estoy de acuerdo.


Voy a jugar con los jugadores que me puedan dar más garantías mañana. No sé si Khedira estará en optimas condiciones, algunos jugaron hace dos días y otros no. Arbeloa va a jugar y no jugó el último partido y saldré sin pensar en el próximo partido, sólo en el partido de mañana.


Muchos asuntos extradeportivos en el Madrid. A mí no me preocupa nada, yo hago mi trabajo igual. He estudiado al Ajax como hago siempre, no me he quedado en casa y he intentado hacer mi trabajo mejor viniendo a ver al Ajax en directo. A mí nadie me desvía de mi objetivo. Lo que pasa fuera, lo que se escribe y se comenta no me desvía y a los jugadores tampoco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario