lunes, 17 de septiembre de 2012

Dani Alves: Si fuera Kaka ya me hubiera ido del Real Madrid



Ha hablado sobre la situación el jugador del barcelona Dani Alves que está pasando Kaká en el club blanco .Si fuera Kaká, hace mucho tiempo que me habría
ido del Real Madrid, porque adoro jugar al fútbol y si me quitas lo que adoro hace que pierda el sentido. Me siento muy triste por Kaká porque le admiro mucho y no me gustaría pasar por lo que el está pasando.

Alves en una entrevista añade: consiguió llegar a ser el mejor del mundo, que muy pocos lo consiguen, y ahora no tiene el respeto de profesionales, aunque sí por la persona. No tiene el respeto del equipo donde esta, tendría que haber un respeto para quien fue el mejor jugador del mundo. Creo que en el Barcelona no estaría pasando por esa situación.

Alves también dijo Pep Guardiola: Es el mejor técnico que he conocido, el más completo, alguien con el que cada día se aprende algo. Esa es la diferencia con el resto de entrenadores . Con todo el respeto a todos los entrenadores de Brasil, pero creo que Guardiola puede entrenar a cualquier selección del mundo. Lo haría muy bien, porque es una persona que siempre te va a enseñar algo nuevo. Eso es una constante en él. Guardiola te dice: Escuchame y ganamos el partido. Por eso lo admiro tanto, porque es un entrenador capaz de convencerte de que ese es el camino para ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario