sábado, 22 de septiembre de 2012

RAMOS ENTRENA CON LOS SUPLENTES



Ramos sigue con el castigo impuesto por el mister, no acabó el pasado martes con su sonada suplencia ante el Manchester City. Se juega como se entrena y el equipo es
lo primero, son las reglas en la biblia del mister. El central se entrenó ayer con los suplentes formando pareja de centrales en su equipo junto a Albiol.

Ramos, al banquillo, pero no significa que vaya a ser suplente definitivamente. El mister del Madrid quiere ver al defensa de la temporada pasada en los entrenamientos. La temporada anterior fue indiscutible en 51 choques. El míster entiende que ha venido con otra cara tras la Eurocopa. Sin embargo, la afición piensa que será titular mañana. Normalmente, Mourinho ensaya o tiene en mente el once inicial en el entrenamiento a dos días vista del partido.

Es decir, el cuerpo técnico configuró ayer el once para el choque de mañana ante el Rayo sin Ramos. Hay jugadores que ahora no piensan en el fútbol, dijo Mou tras la derrota en Sevilla. Sus mensajes en público se traducen también en los entrenamientos diarios. Segundo día consecutivo que Ramos no entrena con los titulares. Al portugués no le gustaron los cuatro últimos partidos del defensa andaluz (Sevilla, Granada, Getafe y Barcelona) y entiende que Varane respondió con una madurez increíble ante una situación de alto riesgo jugar antes que Albiol y exponerse al juicio de la afición merengue, sustituyendo al segundo capitán del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario