martes, 7 de agosto de 2012
Jose Mourinho el entrenador del Real Madrid tendrá que contar en sus filas con Kaká
Tiene tres años más de contrato con el Madrid y si el futbolista no tiene intención de ceder, no hay nada que hacer”. Así se esta la situación desde el Milán, según palabras difundidas por 'El Confidencial'. Kaká sabe por el propio entrenador del Madrid que no tiene sitio en el actual equipo blanco, pero el delantero no está dispuesto a regalar cinco millones al año, por lo que no tiene ninguna intención de moverse del Santiago Bernabéu. Kaká estaría abierto a regresar al Milan, pero el club italiano, solo le ofrece un contrato de cinco millones al año, la mitad de lo que Kaká gana en el Real Madrid.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez lo sabe. Aún así, mañana, coincidiendo con el amistoso que se jugara en Estados Unidos, mantendrá una cumbre con el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, para hablar de la situación y ver si hay alguna posibilidad de alcanzar un entendimiento, Desde ambas partes, sin embargo, se ve casi imposible llegar a un final feliz en la negociación, aunque se explorarán fórmulas.
La única solución es que el Real Madrid se olvide de recuperar parte de los 65 millones que invirtió hace tres temporadas para arrebatárselo al propio Milán. Con el paso de los días, el club blanco ha rebajado sus pretensiones de los 25 millones en que tasó el traspaso del delantero brasileño a esos diez que nadie de momento esta dispuesto a pagar. Sería la única manera de que el Milán pudiera asumir la estratosférica ficha que Kaká tiene firmada con el Real Madrid. La continuidad de Kaká cierra el fichaje a Modric y eso es un posible conflicto con Mourinho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario