miércoles, 15 de agosto de 2012
Cesc Fabregas este partido sera para coger forma y ritmo
La absoluta selección española de fútbol se encuentra en San Juan, de Puerto Rico, donde el miércoles que viene disputará un partido amistoso contra la selección de Puerto Rico. El primer partido desde que se proclamó campeona continental. Casi todos los convocados han viajado desde barajas. Los únicos ausentes han sido los cinco jugadores del Real Madrid, que se han unido a sus compañeros procedentes de Estados Unidos.
Quedando unos días para el comienzo de la temporada, este partido supone un problema para muchos de los equipos, que se han quedado en cuadro. No obstante,Cesc Fábregas ha dicho que el amistoso contra Puerto Rico servirá de puesta a punto para el inicio de la temporada el próximo fin de semana. "Será un partido para coger ritmo", ha señalado.
Cesc, que estuvo en una rueda de prensa junto a Cazorla, comento que quería un partido limpio, tras insistir en que se tomarán con seriedad el partido contra la selección 140ª en la clasificación de la FIFA y equipo formado mayoritariamente por jugadores que juegan en la "North American Soccer League", la segunda división estadounidense.
El delantero blaugrana comento que el desconocimiento del equipo de Puerto Rico no quiere decir que España vaya a salir confiada. "No te puedes confiar,si no sales a tope cualquier equipo te puede ganar",advirtió Fábregas. Declaro de su equipo y de Tito Vilanova, de quien aseguró que la plantilla está satisfecha. Después de indicar que su equipo ha alcanzado un buen tono físico en los días que lleva de preparación.
El jugador del Arsenal reconoció no conocer el juego de la selección de Puerto Rico, aunque aclaró que en estas horas tendrán la oportunidad de familiarizarse con su rival del miércoles.
En cuanto al tema meteorológico de que llueva con fuerza el día del encuentro, es plena fecha de huracanes en el Caribe, dijo que los futbolistas de la selección internacional están acostumbrados a jugar en todo tipo de condiciones. La Federación Puertorriqueña de Fútbol espera que el choque ante España sirva para dar un impulso al fútbol en la isla, donde el primer deporte es el baloncesto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario